PADI 5 stars IDC

Cursos PADI PRO

¿Quieres formarte con nosotros? ¡Adelante!
Más de 14.600 personas han pasado por nuestras manos y les hemos enseñado lo que mejor sabemos hacer: amar la naturaleza y el buceo!

PADI FIVE STAR INSTRUCTOR DEVELOPMENT CENTER

Somos tú PADI FIVE STAR INSTRUCTOR DEVELOPMENT CENTER en Lanzarote, lo que nos permite impartir todos los cursos de PADI, desde el nivel de iniciación hasta los niveles profesionales. Además nos comprometemos a respetar y fomentar responsabilidad hacia el medioambiente acuático.

Los PADI Five Star Instructor Development Centers (Cinco estrellas IDC) son centros de buceo que cumplen con todos los estándares de PADI Five Star Dive Center, además de ofrecer formación a nivel de PADI Instructor. Los Five Star IDCs tienen al menos un PADI Course Director entre sus empleados y están comprometidos a ofrecer Cursos Instructor Development y oportunidades de formación continúa para los profesionales del buceo. Estas empresas destacan en el uso del sistema PADI de formación de buceadores para introducir a la gente a bucear, y después proporcionar la formación continua que permite a los individuos avanzar en el nivel profesional de buceo. Si tu objetivo es convertirte en un PADI Scuba Instructor, busca un PADI Five Star IDC para empezar a conseguir la acreditación de buceo profesional más reconocida y solicitada del mundo.

Nuestro PADI Course Director imparte una formación continuada y personalizada a los profesionales del buceo.
PADI (Professional Association of Diving Instructors) es la organización líder mundial de entrenamiento de buceo, con más de 6500 centros repartidos por todo el mundo. Como buceador PADI, tienes las credenciales más respetadas y reconocidas del planeta, no importa dónde decidas bucear, tu tarjeta de certificación será reconocida y aceptada.
Contamos con los más novedosos sistemas de enseñanza del mercado, y nuestros equipos siempre están al día, listos para usarse. Planificamos los cursos para que sean totalmente personalizados y con dedicación exclusiva a los alumnos, creando un ambiente familiar que permite un aprendizaje divertido, seguro y de calidad.

Cursos PADI

Con el sistema PADI OnLine la parte teórica ha dejado de ser la excusa perfecta para no comenzar hoy mismo tú curso con TimafayaSub, en el lugar que tú decidas y a cualquier hora. Miles de buceadores ya lo han hecho y el resultado es 100% satisfactorio
The Way the World Learns to Dive (La forma en la que el mundo aprende a bucear)
Menú